R4 GOLD 3DS problemas

¿Tienes dudas sobre qué cartucho flash es el que más te conviene o no te aclaras con el cartucho que ya has comprado? Este es tu foro, pasa y pregunta.

Moderador: Alucard

R4 GOLD 3DS problemas

Notapor Gladiagor32 » Mar Jul 05, 2011 21:59

Hola soy nuevo en estas lides

Tengo una consola Nintendo DSI XL versión de firmware 1.43.

Me acabo de comprar la tarjeta R4i GOLD 3DS y no me funciona.

He seguido todos los pasos, formatee la tarje microsd, me he bajado el "kernell" R41-3DS V.1.49b Spanish.zip, lo descomprimí he instale todos los archivos en la raiz f: de la microsd, Luego la pongo en el cartucho, enciendo la DSI XL. y arranca "normal" con los iconos normales de la DS, en el segundo de los iconos aparece un dibujito de Sponja (no tengo ese juego así que es el de la tarjeta) pincho en ese icono la pantalle se me pone en negro y me da un texto de error, teniendo que reiniciar la consola.

Espero haberme explicado bien, hay alguna solución para éste problema?

Un saludo.
Gladiagor32
Orco
Orco

Re: R4 GOLD 3DS problemas

Notapor Omar Alechip » Mié Jul 06, 2011 12:44

Me puedes dar el texto de error que te da la tarjeta?

Un saludo.
Imagen
Omar Alechip
Taller Alechip

Notapor Gladiagor32 » Mié Jul 06, 2011 14:10

Simplemente, la pantalla se vuelve a negro, y pone el siguiente texto

[u]" Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información" y así se queda la consola." (eso es todo lo que pone)

Apago y enciendo y me vuelve al DS normal.

Por cierto también he probado instalando el archivo "fwupv20.nds"

Otro detalle que se me olvidó comentar, es que la consola se compró en Países Bajos, por si fuera de interés.

Un saludo.
Gladiagor32
Orco
Orco

Notapor Omar Alechip » Jue Jul 07, 2011 07:51

Buenos dias:

Revisa el tema de actualizaciones, ayer mismo y el hilo por encima de este lo soluciono con una actualización del cartucho. Si sigue dándote problemas acércanos la consola y el cartucho por aquí y te intentamos echar una mano.

Si la consola es de los paises bajos no tienes problema dado que sigue siendo de la región europea.

Un saludo.
Imagen
Omar Alechip
Taller Alechip

Notapor Gladiagor32 » Jue Jul 07, 2011 13:07

Hola,

Me puedes decir cómo puedo actualizar el cartucho, o darme algún link en el que vengan las intrucciones de como hacerlo?

Un saludo.
Gladiagor32
Orco
Orco

Notapor Omar Alechip » Vie Jul 08, 2011 08:10

La pagina oficial del fabricante la tienes escrita por todo el cartucho y la caja del mismo.

Te dejo aquí el enlace a las descargas del fabricante:

http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp

Solo tienes que buscar el idioma español y descargartelo.

Un saludo.
Imagen
Omar Alechip
Taller Alechip

Notapor cartucho3ds » Sab Sep 03, 2011 05:29

R4i-gold 3ds eu puede funcionar en dsi 1.4.3 perfectamente,si tu cartuco r4i-gold 3ds no funciona en dsi 1.4.3,puedes actualizar r4i-gold 3ds eu,los pasos de actualizar r4i-gold 3ds eu.
1.Confirmar nds cargada totalmente , mejor con poder externo pluged.
2. En primer lugar, volver a formatear la tarjeta SD, descargar la última versión kernel 1.53b desde aquí.
3. Unzip y copiar los archivos (R4iMenu, moonshl2, moonmemo, r4.DAT) a la raíz de la tarjeta MicroSD.
4. Descargar la última programas de actualizar. Unzip y copiar el archivo (fwup143c.nds) a la raíz de la tarjeta MicroSD.
5. Insertar la tarjeta microSD en la tarjeta R4i-gold, insertar la tarjeta R4i-gold en nds dsl dsi dsixl 3DS
6. Encender la consola y pulse el botón "A"para funcionar el fwup143.nds archivo de actualización.
Advertencia: Al actualizar la tarjeta R4i-gold, no se le permite apagar poder o sacar R4i-gold,si no, se dañará la tarjeta R4i-gold.
cartucho3ds
Orco
Orco

Notapor dannydaniel2011 » Vie Mar 30, 2012 23:15

Hola, a mi me pasa lo mismo pero no se como hacer la actualización ayudaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
dannydaniel2011
Orco
Orco

Notapor administrador » Lun Abr 02, 2012 08:49

Buenos dias:

Te copio la respuesta a otro forero.

Para actualizar el cartucho, aparte de meter la ultima version de kernel – que ahora mismo es la 1.58b – tienes que descargarte tambien la actualizacion. Lo descargas todo del siguiente enlace http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp . Los archivos de donde pone "R4I-GOLD 3DS kernel Doawnload" y la actualizacion de donde pone "UPGRADE FIRMWARE AREA".
Una vez lo tienes todo en la memoria micro sd tienes que ejecutar la actualizacion como si fuera cualquier otro back-up. Para poder ejecutar la actualizacion necesitas una Nintendo que no esta actualizada, preferiblemente una NDS Lite.

Un saludo.
administrador
Hobbit de la Comarca
Hobbit de la Comarca

Volver a Cartuchos flash NDS/GBA