Juegos multidisco y RGH

Dudas sobre modificacion de Xbox360, homebrew y copias de seguridad

Moderador: Alucard

Juegos multidisco y RGH

Notapor JMFFMAAPFA » Vie Mar 16, 2012 10:53

Hola, buenos días.
Esta semana he instalado coolrunner (RGH) y como todo novato vamos poco a poco tomando contacto, aprendiendo y solucionando algunos problemillas.

- La extracción de juegos originales de un sólo disco a HDD se "resistio" pero va bien y los juegos funcionan perfectamente; pero he quedado atascado en juegos con varios discos, concretamente con Battlefield 3.
- Realizó la extracción del primer DVD (datos para multijugador), después del DVD 2 (único jugador)y todo correcto; supongo que la diferencia de tamaño de datos grabados respecto al total en el DVD2 es por la existencia de ficheros repetidos en ambos DVDs y que no sobrescribe.
- El problema lo tengo al ejecutar el juego; en lista de games de HDD se encuentra dicho juego, lo selecciono, arranca correctamente, muestra el menú de campaña, multijugador, etc...., selecciono la primera,(pues no juego en On-line), me pregunta por el nivel de dificultad, selecciono cualquiera de ellas y,.... pide que se introduzca el disco de un único jugador (dvd2), si se pulsa "CANCELAR", pide que se introduzca disco multijugador (DVD1); de esta pantalla sólo se puede salir regresando al menu de inicio de la XBOX.
- Si se deja en la lectora el disco DVD2 original del juego, la carga desde HDD funciona correctamente.
- ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Es un problema para todos los juegos multidisco?¿Para este tipo de juegos la extracción debe realizarse de forma distinta?

Un saludo
JMFFMAAPFA
Orco
Orco

Re: Juegos multidisco y RGH

Notapor Omar Alechip » Vie Mar 16, 2012 11:13

Buenos dias:

Si la extraccion para los juegos multidisco es distinta que para los juegos de un solo disco. El problema es que yo ahora mismo no tengo ese juego por el taller para poder probarlo y poder echarte una mano. Se que hay tutos por internet de como se hace para cargar estos juegos de todas maneras lo miro y te intento encontrar algo. A ver si entre los dos lo conseguimos o alguien que nos eche una mano.

Un saludo.
Imagen
Omar Alechip
Taller Alechip

Notapor JMFFMAAPFA » Vie Mar 16, 2012 11:52

Ok, por mi parte si encontrase información "correcta" la publicaré en este tema.
Muchas gracias y un saludo.
JMFFMAAPFA
Orco
Orco

Notapor lultwaffe » Mar Abr 10, 2012 07:46

me da que el disco 2 lo habia que colocar en la carpeta content del disco duro interno ...
lultwaffe
Criatura Gollum
Criatura Gollum

Notapor tiky » Mié Abr 18, 2012 11:55

Buenas sabemos algo más aceca de los juegos multidisco???
tiky

Notapor Omar Alechip » Mié Abr 18, 2012 12:33

Buenos dias Tiky:

Has probado la solucion de mas arriba? es decir, pon el disco dos en formato GOD y copialo a la carpeta HDD0:\content\0000000000000000\...

A ver si asi funciona.

Un saludo.
Imagen
Omar Alechip
Taller Alechip

Notapor TIKY » Vie Abr 20, 2012 15:41

Buenas, me refiero a la estraccion de juegos directamente en la xbox, con el programa que trae el rgh
TIKY

Notapor lultwaffe » Vie Abr 20, 2012 16:34

eso al menos no lo he probado yo ...pero no seria forzar el lector tanto leer discos ?
lultwaffe
Criatura Gollum
Criatura Gollum

Notapor Omar Alechip » Vie Abr 20, 2012 16:41

Tiky no entiendo tu pregunta pero voy a intentar responderte.

Si te refieres que a como se extraen tienes la aplicacion del RGH que esta marcada como DVD Extract, con esto copias un disco desde el lector al disco duro.

Si lo que quieres es hacer esto con un juego de dos discos la solucion es primero copiarlo normal con el DVD Extract y despues usando el File Manager o el Servidor FTP mover el disco 2 al directorio de los 16 ceros.

Un saludo.
Imagen
Omar Alechip
Taller Alechip

Notapor lultwaffe » Vie Abr 20, 2012 19:31

te recomiendo las opciones de Omar son las adecuadas sin ninguna duda ...
lultwaffe
Criatura Gollum
Criatura Gollum

Notapor tiky » Lun Abr 23, 2012 15:12

Buenas, Omar me referia a la segunda parte de tu explicación, lo de pasar el segundo disco a la otra carpeta con ell file manager, eso no sabia cómo se hacia
Voy a probarlo muchas gracias
tiky

Notapor Omar Alechip » Lun Abr 23, 2012 15:32

Hola tiky:

Lo mas facil es por FTP ya que asi te manejas con el ordenador y no deja de ser cortar y pegar, de todas maneras en el file manager es lo mismo asi que no deberias de tener problema.

A ver si lo pruebas y nos confirmas a todos que funciona bien.

Un saludo.
Imagen
Omar Alechip
Taller Alechip

Volver a Modificacion XBOX360