Cable VGA y el tema del sonido

Consultas sobre XBOX y XBOX360

Moderador: Alucard

Cable VGA y el tema del sonido

Notapor guillermo2501 » Sab Abr 18, 2009 10:09

Hola,voy a comprar un cable VGA para la 360,pero no se como voy a hacer para que tenga sonido porque mis altavoces tienen la clavija asi.
Imagen
Y el cable VGA tambien tiene la clavija asi,entonces,no podria conectar el cable VGA con el sonido a los altavoces ¿no?
guillermo2501
Jinete Negro
Jinete Negro

Notapor Alechip Web » Sab Abr 18, 2009 11:11

Claro, esos son unos cables de audio normales.
Lops conectas directametne a los altavoces.

Un saludo
Alechip Web
El Mago Blanco
El Mago Blanco

Notapor guillermo2501 » Sab Abr 18, 2009 11:40

Alechip Web escribió:Claro, esos son unos cables de audio normales.
Lops conectas directametne a los altavoces.

Un saludo

Mis altavoces tienen la misma clavija que el cable vga,entonces,es por eso,que no se pueden conectar,a no ser que exista otro cable vga pero con la clavija de sonido diferente (hembra) porque los dos son macho.
guillermo2501
Jinete Negro
Jinete Negro

Notapor Alechip Web » Sab Abr 18, 2009 14:47

Te habia entendido justo al reves.
En ese caso lo que necesitas es un adaptado de rca a jack, para poder conectar el cable a tus altavoces. Puedas comprarlo en cualquier tienda de electronica.

Un saludo
Alechip Web
El Mago Blanco
El Mago Blanco

Notapor guillermo2501 » Sab Abr 18, 2009 21:16

Alechip Web escribió:Te habia entendido justo al reves.
En ese caso lo que necesitas es un adaptado de rca a jack, para poder conectar el cable a tus altavoces. Puedas comprarlo en cualquier tienda de electronica.

Un saludo

¿No teneis en alechip?
Porque paso de pagar mas gastos de envio en otras tiendas
guillermo2501
Jinete Negro
Jinete Negro

Notapor Alechip Web » Dom Abr 19, 2009 06:37

Es posible que si, pregunta en consultas@alechip.com

De todas formas, en cualquier tienda de tu ciudad deberian tenerlo, es un cable bastante corriente.

Un saludo
Alechip Web
El Mago Blanco
El Mago Blanco

Notapor guillermo2501 » Dom Abr 19, 2009 19:46

Alechip Web escribió:Es posible que si, pregunta en consultas@alechip.com

De todas formas, en cualquier tienda de tu ciudad deberian tenerlo, es un cable bastante corriente.

Un saludo

Me he equivocado,seria RCA macho a RCA Hembra ¿no? porque si mis altavoces tienen cable RCA macho y el cable VGA tiene cable RCA macho me haria falta un cable RCA macho a hembra ¿verdad?
Porque un RCA a Jack es el cable rojo y blanco a la clavija pequeña,y un RCA Macho a RCA Hembra es esto
Imagen
O eso creo ¿hay en tienda?

Otra cosa,¿el cable vga servira para mi monitor de pc tft AOC de hace 4 años?¿Habra algun problema de incompatibilidad por ser el cable HD?
guillermo2501
Jinete Negro
Jinete Negro

Notapor Alechip Web » Lun Abr 20, 2009 09:43

Vamos a ver:

Tu necesitas un cable que por un lado tenga dos hembras rca,y por el otro lado un macho jack, para enchufar a tus altavoces ¿es asi?
Alechip Web
El Mago Blanco
El Mago Blanco

Notapor guillermo2501 » Lun Abr 20, 2009 12:25

Alechip Web escribió:Vamos a ver:

Tu necesitas un cable que por un lado tenga dos hembras rca,y por el otro lado un macho jack, para enchufar a tus altavoces ¿es asi?

Necesito enchufar los machos del cable vga,en dos hembra,y para la salida que tenga hembra para conectar dos altavoces (son macho los dos,cada uno tiene una clavija) a los altavoces sueltos,eso lo conecto yo a una "Base" que tiene 2 conectores hembra (para aumentar y reducir el volumen),necesitaria para conectar 2 RCA macho a 2 rca hembra (para enchufar ahi los altavoces) ya que la "torre de los altavoces" tiene una clavija macho jack,que esta pelada (medio rota),en caso de tener arreglado el jack de la base,necesitaria un cable para conectar 2 rca macho a 1 jack hembra,uno de los dos,si tuviese la torre arreglada seria 2 rca macho a 1 jack hembra.
¿Me equivoco?
guillermo2501
Jinete Negro
Jinete Negro

Notapor Alechip Web » Lun Abr 20, 2009 12:27

me he perdido :((
Alechip Web
El Mago Blanco
El Mago Blanco

Notapor guillermo2501 » Lun Abr 20, 2009 17:48

Alechip Web escribió:me he perdido :((

Errrr,ejem,si,mejor me explico mejor :D
Quiero conectar mis altavoces (con UNA,[no dos], salida rca macho cada uno) al cable vga,que tambien es RCA macho.
¿Entonces como?,tengo entendido que para se escuche hay que tener los DOS cables rca rojo y blanco a los altavoces pero como los dos son independientes (porque la "base" que tiene, tiene la clavija estropeada mejor seria dejar fotos de los altavoces,emmm aqui estan.

Imagen
Cada uno tiene su propio cable
guillermo2501
Jinete Negro
Jinete Negro

Notapor Alechip Web » Vie Abr 24, 2009 06:39

Lo que necesitas en ese caso son dos conversores, que te adapten la clavija macho, a hembra.

No los tenemos.

Un saludo
Alechip Web
El Mago Blanco
El Mago Blanco

Volver a General XBOX360